La más completa cobertura para el auto y sus ocupantes. Con coberturas de granizo, rotura de cristales y de cerraduras. Y para tenerlo siempre como nuevo, el Reconocimiento Destrucción Total al 80% y reposición a O km.
EL PRIMERO QUE CUBRE A TODA TU FAMILIA
Porque incluye una Póliza de Accidentes Personales Familiares. La nueva Generación G3 en Coberturas para Automotores de Sancor Seguros además de proteger a tu vehículo, cuida a tus seres queridos.
Ahora también incluyen una póliza específica de Accidentes Personales Familiares, que reintegra los gastos médicos y farmacéuticos en caso de accidente con el vehículo asegurado, alcanzando esta cobertura hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad del titular de la póliza. Esto significa que cubre desde los abuelos a los nietos, actual exclusión en las coberturas de Responsabilidad Civil Automotores tradicionales. pero eso no es todo, porque este seguro además indemniza en caso de Muerte e Invalidéz total o parcial permanente.
Está dirigido a automóviles y pick-ups carrozadas de fábrica, tipo todo terreno (4×4 y 4×2), de uso particular con una antigüedad menor a los 10 años para unidades de origen nacional o Mercosur y de 6 años para vehículos importados.
PROTECCIÓN TOTAL PARA EL VEHÍCULO
- Responsabilidad Civil
- Cobertura por reclamos a consecuencia de daños causados por el vehículo a cosas de terceros o personas, sean éstas transportadas o no transportadas.
- Incendio
- Cobertura por pérdidas parciales y/o totales, sin deducible.
- Robo o Hurto
- Cobertura por pérdidas parciales y/o totales
- Granizo, Terremoto e Inundación.
- Pérdidas parciales y/o totales sin deducibles, a consecuencia de granizo, terremoto o inundación.
- Lock out o tumulto popular
- Cobertura por los daños producidos por alguno de estos hechos.
- Cristales
- Incluye la reparación y, de no ser factible, el cambio de parabrisas, luneta, cristales laterales y cristales del techo que resulten dañados o destruidos por cualquiera de los acontecimientos cubiertos por la póliza, sin límite.
- Rotura de cerraduras
- Cobertura de roturas de cerraduras en caso de robo o intento de robo, sin límite.
- Destrucción total al 80%
- Se considera Destrucción Total cuando el costo de la reparación del vehículo dañado por cualquiera de los acontecimientos cubiertos por la póliza, supere el 80% de su valor de venta al público al momento del siniestro.
- Daños Parciales sin Deducibles al amparo de Robo Total.
- Cobertura por daños parciales sin deducibles al vehículo que hubiere sido robado y luego localizado.
- Reposición a O km.
- Reposición por robo, hurto, incendio o accidente total durante el primer año desde la fecha de factura de compra del vehículo O km.
- Gastos de Gestoría
- En los casos de Robo o Hurto total y Destrucción Total hasta la suma de $ 1500
- Extensión de la cobertura a países limítrofes.