Providencia no paga los reclamos de terceros
El diccionario de la Real Acamemia Española dice que unos de los significados de la «Providencia» es la medida que se toma para lograr un fin determinado o para prevenir o remediar un daño o un peligro, pero no es el caso de esta compañía que no le hace honor a su propio nombre.
En mi caso un cliente mio asegurado en Sancor con cobertura terceros completos, fue chocado por un asegurado de Providencia Seguros. El siniestro fue el 23 de Septiembre de 2019 bajo denuncia Sancor nro 2002194534. Se ingresó el reclamo en Providencia y 7 meses después ofrecieron la suma de $17 mil, casi un 60% del total de la reparación. Se pidió reconsideración y casi un mes mas tarde, el 8 de Mayo de 2020 ofrecieron $22500. Mi asegurado viendo los tiempos y en sus ganas de reparar la unidad, aceptó la suma mediante un acuerdo firmado y enviado al estudio jurídico Asyste (que trabajan para esa compañía) el 11/5 del corriente año.
Al día de hoy y luego de reclamar todas las semanas el pago, la compañía sigue sin responder.
Si usted es asegurado de Providencia, TENGA CUIDADO porque si la compañía no lo mantiene indemne de su responsabilidad civil, deberá de hacer frente a los gastos de reparación del tercero.
Ya existen mas reclamos contra esta compañía y al estudio jurídico Asyste en paginas web de quejas.
En seguros no es todo lo mismo, si es muy barato, DESCONFIE y asesórese con un Productor Asesor de Seguros.
Son unos chantas. Yo hace 5 meses vengo reclamando el pago por un siniestro cometido el 9 de septiembre del 2020 y aún no me pagaron. La verdad sin palabras, una empresa tan irresponsable.
me paso lo mismo con un cliente!!! una vergüenza providencia